CatMix Jue Jul 21, 2011 8:40 pm
Me quedan 800 pv, 700 ch. 15 armas (500 hab.)
Te van 800 + 2 ch en defensa + No Ec>50.Nivel medio:
Yodan no jutsu 150 ( 710 ) de protección, 40 Ch
Ino se concentra para meterse en la mente de su enemigo y saber que piensa, de esta manera Ino consigue aumentar su defensa en +20 (+5 por nivel hasta 60) (efecto cada 2 turnos).
Hengen no justu 100 de protección. 20ch
El enemigo se dirige corriendo a dañar a Ino, cuando este se transforma en un objeto del paisaje con lo que el enemigo queda desconcertado al no saber donde esta Ino en un principio, para cuando lo encuentra la potencia del enemigo se a reducido.
- gasto 120 de CH
Me quedan 800 pv, 580 ch. 15 armas (500 hab.)
estado Nivel 21
Trasnferencia de Mente ClonadaIno se apodera de la mente de uno de los rivales & hace que sus oponentes peleen entre si, por lo cual el enemigo para no dañar a su compañero no podrá hacer explosiones de CH de +50 por el resto del combates
atk alto
Equipo Azuma 180 (680) de daño :: 80 de ch
Ino, shikamaru & choji forman el mejor equipo de combate de konoha y rodean al enemigo. Por lo cual este debera gastar un plus en sus defensas por el resto del combate Aumentando el gasto de chakra en 10 (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto)
Explosivos 70 de daños. (*2)
Ino viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca unos cuantos sellos explosivos y se los lanza al rival provocándole daños.
Me quedan 800 pv, 500 ch. 13 armas (500 hab.)
- te van: 820 + gasta 30 de CH extra en def + no explo CH > 50 poe todo el combate