Pruebas Rolgame

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas Rolgame


2 participantes

    Tails vs Catmix.

    Tails
    Tails
    Organizador
    Organizador


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Tails vs Catmix.

    Mensaje  Tails Jue Jul 21, 2011 8:09 pm

    Primero, hay que poner las técnicas de cada uno, antes de empezar.

    Kakuzu nivel 21.

    -3: Defensa alta / Imp. ch.
    -6: Ataque alto / Extras en defensa.
    -9: Estado / Permanentes en defensa.
    -12: Ataque alto / Permanentes en ataque.
    -15: Estado / 2 ch en defensa.
    -18: Defensa media / No atacar.
    -21: Estado / No estados.
    CatMix
    CatMix
    Iniciado en Rol
    Iniciado en Rol


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  CatMix Jue Jul 21, 2011 8:11 pm

    What a Face

    3: rec Ch hasta 60 // alto // defensa
    6: imp pv hasta 60 // alto // atk
    9: estado :: devolver
    12: perm. defensa. // medio atk
    15:- 50% de habilidad // medio // atk
    18: no tecnicas de lv alto // alto // defensa
    21: estado :: no explo CH de +50
    Tails
    Tails
    Organizador
    Organizador


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  Tails Jue Jul 21, 2011 8:17 pm

    Me quedan 800 pv, 700 ch. 15 armas (500 hab.)

    Estado:

    [/hr]Técnica de Estado nivel 15:
    Doton Domu 40 ch
    Kakuzu acorrala a su enemigo con sus Jiongus, por lo que el rival deberá estar más atento y gastar el doble de chakra en su próxima defensa (efecto cada 2 turnos)
    Tails vs Catmix. MHB3s

    Ataco:

    Ningen no sewaninaru 160 (660) de daño, 50 Ch
    Kakuzu saca de su propio cuerpo a sus ajudantes, el combate se complica para su enemigo ya que tiene que combatir contra más de un enemigo, debido a esto el enemigo no podrá utilizar explosiones de chakra superiores a 50 hasta el final del combate.
    Tails vs Catmix. M1krl

    Senbons X 2 140 de daños.
    Kakuzu viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, escupe unas agujas directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.

    Te van 800 + 2 ch en defensa + No Ec>50.

    Me queda 700 pv. 710 ch. y 13 armas.
    CatMix
    CatMix
    Iniciado en Rol
    Iniciado en Rol


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  CatMix Jue Jul 21, 2011 8:40 pm

    Tails vs Catmix. Th_Ino
    Me quedan 800 pv, 700 ch. 15 armas (500 hab.)
    Te van 800 + 2 ch en defensa + No Ec>50.


    Nivel medio:
    Tails vs Catmix. Th_ino5
    Yodan no jutsu 150 ( 710 ) de protección, 40 Ch
    Ino se concentra para meterse en la mente de su enemigo y saber que piensa, de esta manera Ino consigue aumentar su defensa en +20 (+5 por nivel hasta 60) (efecto cada 2 turnos).

    Hengen no justu 100 de protección. 20ch
    El enemigo se dirige corriendo a dañar a Ino, cuando este se transforma en un objeto del paisaje con lo que el enemigo queda desconcertado al no saber donde esta Ino en un principio, para cuando lo encuentra la potencia del enemigo se a reducido.

    - gasto 120 de CH
    Me quedan 800 pv, 580 ch. 15 armas (500 hab.)

    estado Nivel 21
    Tails vs Catmix. Th_ino49
    Trasnferencia de Mente Clonada
    Ino se apodera de la mente de uno de los rivales & hace que sus oponentes peleen entre si, por lo cual el enemigo para no dañar a su compañero no podrá hacer explosiones de CH de +50 por el resto del combates

    atk alto
    Tails vs Catmix. Th_angry_ino
    Equipo Azuma 180 (680) de daño :: 80 de ch
    Ino, shikamaru & choji forman el mejor equipo de combate de konoha y rodean al enemigo. Por lo cual este debera gastar un plus en sus defensas por el resto del combate Aumentando el gasto de chakra en 10 (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto)

    Explosivos 70 de daños. (*2)
    Ino viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca unos cuantos sellos explosivos y se los lanza al rival provocándole daños.


    Me quedan 800 pv, 500 ch. 13 armas (500 hab.)
    - te van: 820 + gasta 30 de CH extra en def + no explo CH > 50 poe todo el combate
    Tails vs Catmix. Th_Ino
    Tails
    Tails
    Organizador
    Organizador


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  Tails Jue Jul 21, 2011 8:57 pm

    Me queda 700 pv. 710 ch. y 13 armas.

    EC: 50.

    Estado:


    [/hr]Técnica de Estado nivel 9:
    Doton Domu 40 ch
    Kakuzu endurece su cuerpo con el elemento Tierra, fortaleciendo su capacidad para el ataque y aumentando el gasto de chakra en defensa del rival en 10 (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto)

    Tails vs Catmix. PFD9c

    Defiendo:


    [/hr]Téc: nivel 3:
    Suiton Suijinheki 170 (670) de proteccion. 70ch
    Kakuzu detiene el ataque con una barrera de agua. Además, aprovecha esta barrera para usar Jutsus acuáticos, por lo que el enemigo tendrá que estar alerta y perderá 20ch por turno(+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).


    Bushin no jutsu x 2
    200 de protección. 40ch
    Kakuzu crea replicas de si misma engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor

    Ataco:


    [/hr]Téc: nivel 12:
    Raiton Gian 170 () de daño. 70ch
    Kakuzu utiliza uno de sus Jiongus para utilizar un poderoso ataque con el elemento Raiton, aumentando el gasto de chakra en ataque del rival en 10 (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende al ataque como las técnicas de ataque y armas todo junto)

    Tails vs Catmix. UK51s

    Senbons X 2 140 de daños.
    Kakuzu viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, escupe unas agujas directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.

    Te van 810 + 30 ch extra en defensa + 30 Ch extra en ataque + No Ec>50. + 60 imp. ch.

    Me queda 650 pv. 540 ch. y 11 armas.
    CatMix
    CatMix
    Iniciado en Rol
    Iniciado en Rol


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  CatMix Jue Jul 21, 2011 9:15 pm

    Tails vs Catmix. Th_Ino
    Me quedan 800 pv, 460 ch. 13 armas (500 hab.)

    Te van 810
    30 ch extra en defensa + 30 Ch extra en ataque + No Ec>50. + 60 imp. ch


    EC 50

    ****** 170(670) para la defensa 70 CH + 30
    Por lo que recupera 20 ch (+5 por nivel hasta un máximo de 60 de arrastre, este efecto es inevitable y va bajando 5 en cada turno)

    Hengen no justu 100 de protección. 20ch
    El enemigo se dirige corriendo a dañar a Ino, cuando este se transforma en un objeto del paisaje con lo que el enemigo queda desconcertado al no saber donde esta Ino en un principio, para cuando lo encuentra la potencia del enemigo se a reducido.

    Me quedan 750 pv, 400 ch. 13 armas (500 hab.)
    -rec 60 de CH


    *Nivel 9
    Tecnica de estado
    Shinranshin no Jutsu :: 40 de CH
    El usuario envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el enemigo no es capaz de controlar su cuerpo permitiéndole al usuario controlar el cuerpo de su víctima a su antojo muchas veces lo obliga a asesinar a si mismo o a sus aliados. Por lo cual utiliza la mitad del ataque del rival para devolverlo en su contra (efecto cada 2 turnos)

    Nivel medio:
    Shurikens y cuchillos 160 ( 660 ) de daño, 50 Ch + 30
    Ino lanza el máximo de shurikens y cuchillos a su enemigo causándole gran dolor. El enemigo sufre tales daños q en el siguiente ataque no podrá usar sus defensas básicas ni ataques con armas.(efecto cada 2 turnos).

    Explosivos 70 de daños. (*3)
    Ino viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca unos cuantos sellos explosivos y se los lanza al rival provocándole daños.

    Tails vs Catmix. Th_Ino
    Me quedan 750 pv, 280 ch. 10 armas (500 hab.)
    te van 1275
    no usas def basicas + no usas armas + gasta 30 de CH extra en def + no explo CH > 50 poe todo el combate







    Tails
    Tails
    Organizador
    Organizador


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  Tails Jue Jul 21, 2011 9:32 pm

    Me queda 650 pv. 540 ch. y 11 armas.

    EC: 50.

    Estado:

    -2ch en defensa 40 ch.

    Defiendo:

    -Dividir 70 ch + 30,

    No das.

    Ataco:


    [/hr]Téc: nivel 6:
    Fuuton Atsugai 170 (670) de daño. 70ch
    Kakuzu utiliza uno de sus Jiongus para utilizar un poderoso ataque con el elemento Fuuton. Debido a la fuerza colosal del ataque, el rival deberá gastar 20ch más para defenderse en el siguiente turno (+10 por nivel hasta 70, efecto cada dos turnos, este bonus se añade a la suma de las defensas)

    Tails vs Catmix. UK51s

    Te van 670 + 100 ch extra en defensa + 30 Ch extra en ataque + 2 ch en defensa No Ec>50. + 55 imp. ch.

    Me queda 600 pv. 380 ch. y 11 armas.

    Contenido patrocinado


    Tails vs Catmix. Empty Re: Tails vs Catmix.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:26 pm